23 octubre, 2019

ACTUALIZACIÓN DE EXPERIENCIA

Definición del servicio

Consiste en el reconocimiento de 1 punto o 1.5 punto, según corresponda, por los años completos laborados en puestos profesionales con calificación “muy buena” o “excelente” en el plus de carrera profesional.

Importante: Aplicable para los años anteriores al 2019, de conformidad a la resolución DG-139-2019, la cual deroga dicho elemento en la puntuación para carrera profesional contenido en las resoluciones DG-333-2005 y DG-064-2008.



Personas usuarias a las cuales se dirige el servicio

Personas funcionarias profesionales, en propiedad o interinas, pertenecientes al Régimen de Servicio Civil (Título I y Título II).


Requisitos del servicio

  • Contar con la Apertura de Carrera Profesional, (ver servicio)
  • Haber laborado años completos con un desempeño «muy bueno» o «excelente».
  • Completar formulario DRH-FOR-04-PS-246 Actualización de experiencia profesional

Normativa


Anexos


Departamento / Unidad Responsable

  • Plataforma de Servicios del Departamento de Gestión de Trámites y Servicios
  • Direcciones Regionales de Educación desconcentradas

Contacto

[email protected]

Ir al contenido