8 noviembre, 2022

ACTUALIZACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE TIEMPO LABORADO


Definición del servicio

Este servicio consiste en recibir la solicitud de actualización de los periodos laborados contenidos en la certificación de tiempo de servicio de una persona funcionaria, ya sea la inclusión completa o alguna modificación en la información registrada como la calificación, puesto o especialidad.

Importante, esta no implica la revisión a nivel salarial del pago de aumentos anuales, para ello debe solicitar el trámite de estudios de anualidades.

Imagen ilustrando el servicio de Actualización de la certificación de tiempo laborado.

Personas a la cuales se dirige el servicio

Toda persona funcionaria o exfuncionaria del MEP.


Requisitos del servicio

  • Remitir la solicitud a la cuenta [email protected], por medio del correo electrónico personal institucional en el caso de los funcionarios activos o el correo personal en caso de los exfuncionarios.
  • Escanear las evaluaciones de desempeño (por ambos lados) o certificaciones de tiempo laborado y adjuntarlas a la solicitud.
  • Completar y firmar el formulario DRH-FOR-04-0530 Declaración Jurada para la actualización de la certificación de tiempo laborado, adjuntarlo a la solicitud.

Normativa

Artículo 45 Estatuto de Servicio Civil  y su reglamento.


Anexos


Departamento / Unidad Responsable

Unidad de Archivo, Seguimiento y Control Documental del Departamento de Gestión de Trámites y Servicios.


Contacto

[email protected]

Ir al contenido