28 marzo, 2022

CUADROS DE PERSONAL

Normativa General

En los siguientes enlaces encontrará disposiciones generales, relacionadas con los cuadros de situación real, docentes (correspondientes al Título I), administrativo docentes y técnico docentes (correspondiente al Título II) del Estatuto de Servicio Civil.


Requisitos del servicio

Se encuentran descritos en los lineamientos incluidos en cada una de las secciones de Unidades seguidamente.


Información por Unidad

UNIDAD PREESCOLAR Y PRIMARIA (DESPLEGAR)

Directrices generales, normativa, anexos para el trámite de cuadros de situación real de puestos docentes, administrativo docentes y técnico docentes de la Unidad Preescolar y Primaria.

Normativa


Anexos

UNIDAD ADMINISTRATIVA (DESPLEGAR)

Directrices generales, normativa, anexos para el trámite de cuadros de situación real de puestos docentes, administrativo docentes y técnico docentes de la Unidad Administrativa.

UNIDAD PROGRAMAS ESPECIALES (DESPLEGAR)

UNIDAD EDUCACIÓN INDÍGENA (DESPLEGAR)

Directrices generales, normativa, anexos para el trámite de cuadros de situación real puestos docentes, administrativo docentes y técnico docentes de la Unidad Educación Indígena

Normativa


Anexos

UNIDAD SECUNDARIA TÉCNICA (DESPLEGAR)

UNIDAD SECUNDARIA ACADÉMICA (DESPLEGAR)

Directrices generales, normativa, anexos para el trámite de cuadros de situación real puestos docentes, administrativo docentes y técnico docentes de la Unidad Secundaria Académica.

Normativa

Anexos


Departamento / Unidad responsable

Departamento de Asignación el Recurso Humano y sus unidades:

  • Unidad Secundaria Académica
  • Unidad Secundaria Técnica
  • Unidad Educación Indígena
  • Unidad Preescolar y Primaria
  • Unidad Administrativa
  • Unidad Programas Especiales

Contacto

Unidad Secundaria Académica: [email protected]

Unidad Secundaria Técnica: [email protected]

Unidad Educación Indígena: [email protected]

Unidad Preescolar y Primaria: [email protected]

Unidad Administrativa: [email protected]

Unidad Programas Especiales: [email protected]

Ir al contenido