23 octubre, 2019

CERTIFICACIONES ESPECIALES


Definición del servicio

Consiste en solicitar una certificación por parte de exfuncionarios del MEP; en la cual se indica el tiempo laborado para el Ministerio, saldo de vacaciones, desglose del puntaje reconocido en carrera profesional y el porcentaje aplicado por concepto de dedicación exclusiva, en los casos en los que aplica.


Persona usuaria a la cual se dirige el servicio

Personas exfuncionarias del MEP, por proceso de cese o traslado a otras Instituciones o Ministerios.


Requisitos del servicio

  • Completar el formulario de solicitud de certificaciones especiales, aquí.
  • Se debe estar cesado, con licencia de inactividad o en trámite de la misma ante el MEP para su solicitud, de lo contrario, la solicitud se realizará hasta el momento que cuenta con esta condición.

Importante: La respuesta a su trámite se dará dentro de una plazo de 10 días hábiles y la certificación se le remitirá vía digital al correo que indique en la solicitud.


Departamento / Unidad Responsable

Unidad de Archivo, Seguimiento y Control Documental del Departamento de Gestión de Trámites y Servicios.


Contacto

[email protected]

Ir al contenido