23 octubre, 2019

SOLICITUD DE EXPEDIENTE


Definición del servicio

Consiste en la solicitud que hace la persona funcionaria o exfuncionaria del envío de su expediente laboral, por medio del correo electrónico.



Personas usuarias a las cuales se dirige el servicio

Toda persona funcionaria o exfuncionaria del MEP, que lo requiera.


Requisitos del servicio

  • Completar Formulario DRH-FOR-04-UGEL-096 Solicitud de escaneo del expediente laboral. Tome en cuenta que el espacio “Fecha” no lo debe completar.
  • Remitir el formulario a la cuenta de correo electrónico [email protected] y la respuesta será brindada por el mismo medio y con firma digital. 

Importante: Toda petición se atenderá en orden de ingreso y el plazo de respuesta será veinte (20) días hábiles.


Normativa

Reglamento del Estatuto de Servicio Civil


Anexos


Departamento / Unidad Responsable

Unidad de Archivo, Seguimiento y Control Documental del Departamento de Gestión de Trámites y Servicios.


Contacto

[email protected]

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