7 noviembre, 2019

Permisos con goce de salario autorizados por Jefes Inmediatos

Servicio

Permisos con goce de salario autorizados por los jefes inmediatos.

Nota. Este tipo de permiso incluye la Licencia por Matrimonio que debe ser autorizada por la jefatura inmediata, cumpliendo los requisitos que se encuentran en la circular.

Video explicativo



Definición

Es un derecho al cual la persona servidora puede acogerse de acuerdo a una situación especial en el momento que éste la requiera, de acuerdo con el Artículo 165 del Estatuto del Servicio Civil, Artículo 33 inciso a) del Reglamento del Estatuto de Servicio Civil, Artículo 30 del Reglamento de Servicio de Conserjería de las Instituciones Educativas Oficiales, Artículo del 18 Reglamento de Servicios de Trabajadores de Comedores Escolares de las Instituciones Educativas Oficiales y Artículo 38 del Reglamento de Servicio para los Agentes de Seguridad y Vigilancia del Ministerio de Educación Pública.

Requisitos

Declaración jurada, suscrita por jefe inmediato en la cual se autorizará el disfrute de la licencia, especificando las fechas de rige y vence (especificar día, mes y año), así como el bloque de legalidad que ampara dicha licencia (articulo e inciso).

Unidad / Departamento

Plataforma de Servicios, Unidades del Departamento de Asignación del Rercurso Humano, Direcciones Regionales de Educación.

Correo electrónico / Teléfono

Correo: [email protected]
Teléfono: (506) 2256-8238

Adjuntos: 

Ir al contenido