23 octubre, 2019

PERMUTAS


Definición del servicio

Este servicio consiste en el intercambio de plazas de igual o distinta clase pero de un mismo nivel salarial, entre dos  servidores regulares, con la anuencia de éstos y de las respectivas jefaturas, siempre y cuando cumpla los requisitos respectivos de acuerdo a la normativa.


Personas a la cuales se dirige el servicio

Toda persona funcionaria del MEP en propiedad.


Requisitos del servicio

Permutas administrativas

  • Completar el formulario DRH-FOR-01-DRH-024 Solicitud de permutas.
  • Entregar el formulario con sus respectivas firmas a la unidad de Departamento de Asignación de Recurso Humano correspondiente.

Permutas docentes

  • Completar la solicitud por medio del sistema SALTAD.
  • Ser servidores regulares.
  • Dos años como mínimo en la misma clase. 
  • Ostentar igual clase de puesto y categoría.

Normativa

Ley N°1581, Estatuto del Servicio Civil.

Ley N°2166, Ley de Salarios de la Administración Pública

Decreto Ejecutivo N°21 Reglamento del Estatuto del Servicio Civil

Decreto Ejecutivo N°2235, Reglamento de la Carrera Docente


Anexos


Departamento / Unidad responsable

Departamento de Asignación el Recurso Humano y sus unidades:

  • Unidad Administrativa
  • Unidad Preescolar y Primaria
  • Unidad Secundaria Académica
  • Unidad Secundaria Técnica
  • Unidad Programas Especiales
  • Unidad Educación Indígena

Contactos

Unidad Administrativa [email protected]                                                 

Unidad Preescolar y Primaria [email protected]

Unidad Secundaria Académica [email protected]

Unidad Secundaria Técnica [email protected]

Unidad Programas Especiales [email protected]

Unidad Educación Indígena [email protected]                                                                               

Ir al contenido