18 mayo, 2020

RECLAMOS ADMINISTRATIVOS



Definición del servicio

El servicio consiste en el estudio que se realiza para determinar que a una persona funcionaria se le adeudan sumas de períodos fiscales vencidos, ya sea por concepto de reconocimiento de carrera profesional, anualidades o algún otro rubro que corresponda a un año diferente al vigente.


Personas usuarias a las cuales se dirige el servicio

Toda persona funcionaria del MEP, que se le adeuden sumas de períodos fiscales vencidos.


Requisitos del servicio

  • Completar el formulario DRH-FOR-04-UGR-250 Reclamos Administrativos.
  • Adjuntar:
    • Carta de solicitud de Reclamo
    • Certificación extendida por el centro educativo que respalde lo reclamado
    • Toda la documentación que se considere como evidencia de lo adeudado.

Normativa

Ley N°6227, Ley General de la Administración Pública

Ley N°7135, Ley Jurisdicción Constitucional

Código N°8508, Procesal Contencioso Administrativo


Anexos


Departamento / Unidad Responsable

Unidad de Gestión de Reclamos del Departamento de Gestión de Trámites y Servicios.


Contacto

[email protected]


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