23 octubre, 2019

Traslados en propiedad

Para clases de puesto docentes

Es una opción que se le da a las personas funcionarias para que muevan su situación laboral de un lugar a otro, según lo normado en el artículo 101 del Estatuto del Servicio Civil.

Para las clases de puesto docentes, la DRH realiza una publicación web anualmente con el procedimiento para los traslados indicando las fechas de recepción de los documentos.

Requisitos

  • Ser funcionario en propiedad.
  • Contar con un documento que respalde la excepcionalidad que se solicita.
  • Cumplir con lo que la publicación vía web establezca.

Importante: en caso de que la solicitud de traslado sea por reajuste

Aplica solo para los docentes propietarios, en caso de que disminuya la matricula y se vea afectada la plaza/ o lecciones de manera total o parcial, por lo que tienen la opción de trasladar las lecciones o plaza que se afectó por la disminución, a otro centro educativo, según lo normado en el artículo 101 del Estatuto del Servicio Civil, inciso a). Al realizar la solicitud se debe contar con un documento que respalde la disminución de la matrícula.


Para clases de puesto administrativo, técnico-docente, administrativo-docente y artículo 15.

Para las clases de puesto administrativo, técnico-docente, administrativo-docente y artículo 15 puede descargar el formulario FR-UADM-MP-02 y presentarlo.


Contacto

Unidad Preescolar y Primaria
Correo: unidadprimariaypreescolar@mep.go.cr / Teléfono: 2257-1367

Unidad Administrativa
Correo: unidadadministrativa@mep.go.cr / Teléfono: 2257-6328

Unidad Secundaria Académica 
Correo: unidadsecundariaacademica@mep.go.cr / Teléfono: 2256-8349

Unidad Secundaria Técnica 
Correo: unidadsecundariatecnica@mep.go.cr/ Teléfono: 2256-8186

Unidad Programas Especiales 
Correo: unidadprogramasespeciales@mep.go.cr / Teléfono: 2256-8257

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